Los cuadros, o en realidad todos los elementos decorativos, que incluyamos en nuestro hogar son una forma como podemos darnos a conocer a nosotros mismos. Y es que, al elegir un cuadro sobre otro, estás dando a conocer tus gustos decorativos, pero también los personales. Conoce qué es lo que un cuadro está diciendo de ti.

Cuadros de mapas

Cuadros de mapas

Este tipo de cuadros son exhibidos generalmente, en las casas de aquellas personas que amen viajar. No es extraño que, entre los demás elementos decorativos que tengan, en el ambiente donde colocan estas piezas, se encuentran objetos adquiridos durante sus viajes. En algunos casos, las personas que prefieren los cuadros de mapas también intercalan estos con fotografías o pinturas de paisajes.

Cuadros de acuarelas

Cuadros de acuarelas

Quienes prefieren este tipo de cuadros, son personas que no les gusta llamar mucho la atención. Es por eso por lo que en el resto de la decoración de su casa no habrá un elemento que sobresalga. Otro rasgo de las personas que prefieren los cuadros de acuarelas es que, suelen ser bastante ordenadas y pulcras.

Cuadros de flores o elementos vegetales

Cuadros de flores o elementos vegetales

Los cuadros de flores son los favoritos de personas que aman la naturaleza y quieren sentir un pedacito de ella en sus hogares. Pueden tener cuadros de flores y plantas en diferentes ambientes y mezclarlos con elementos decorativos hechos en materias primas naturales, por ejemplo, madera o telas como algodón o lino, entre otras.

Cuadros fotográficos sobre pinturas

Cuadros fotográficos sobre pinturas

Existe un grupo de personas que prefieren elegir cuadros de fotografías como elementos decorativos sobre otras piezas artísticas y estos también hablan acerca de ellos. Generalmente son personas realistas, pero esto no aplica, por ejemplo, cuando se eligen cuadros abstractos, donde hay un notorio distanciamiento de la realidad, este último es el preferido de personas que son capaces de ver más allá de lo que se le pone ante los ojos, generalmente, personas con mucha carácter y un estilo propio.

Cuadros de letras o tipografía

Cuadros de letras o tipografía

No es extraño apreciar este tipo de cuadros en las casas, hoy en día y, generalmente, quienes los prefieren, son personas creativas. No es extraño que la tipografía también sea un recurso que se use en otras piezas decorativas de su hogar como en macetas, tazas, cojines, etc.

Cuadros hechos por los niños de la casa

Cuadros hechos por los niños de la casa

Quienes prefieren estos cuadros, son personas muy hogareñas y familiares. Además, estas piezas se vuelven un bonito recuerdo en el futuro. Para aprovechar este recurso, en tu decoración, elige marcos que combinen con tus demás cuadros. 

¿Has descubierto qué tipo de personalidad tienes según los cuadros que prefieres en tu casa? Si amas la fotografía, hecha una mirada a la colección de Ronald Jones y crea una decoración artística para tu hogar.