Las fotos artísticas son hermosas y por eso se han vuelto parte de la decoración de interiores. Ya han escapado de las galerías y se han insertado en los despachos de altos ejecutivos, en los pasillos de grandes empresas y en las casas que quieren escapar de la decoración convencional. Existen muchas alternativas al momento de elegir fotografías artísticas originales, por eso, aquí podrás conocer algunas ideas de fotos para decorar que te encantará incluir.

Fotos artísticas abstractas

Suelen ser un tipo de foto bastante versátil. Esto les permite quedar bien tanto en casas como oficinas. Las fotografías abstractas dan un toque de elegancia en donde se coloquen. Quedan muy bien como parte de decoraciones minimalistas, aunque todo va a depender del tipo de fotografía abstracta que se quiera incluir, los colores que use, etc. 

Fotos artísticas de paisajes

Como son un tipo de foto temática, bien pueden servir para decorar las oficinas de un negocio del sector turísticos, pero también para el mismo hogar. En este último caso, solo será cuestión de elegir el tamaño correcto o jugar con ellos y ponerlas quizá alrededor de una pieza mural decorativa, como un mapa. 

Fotos de flores

Aunque las hay en blanco y negro, las más populares son a colores. Este tipo de fotos quedan bien tanto en salas, como en comedores o para decorar salones. Si tienes la intención de colocarlos en el comedor, te aconsejamos elegir al menos tres cuadros de fondo blanco que se coloquen a cinco centímetros de distancia entre sí y que se vuelvan el centro de atención de este ambiente. 

Fotos artísticas precolombinas

El lugar donde coloques este tipo de fotografías artísticas va a depender de la imagen que hayas elegido. Hay algunas que son de figuras de esta época, mientras que otras utilizan planos de detalle de aquellas para crear composiciones únicas y casi abstractas. Las primeras quedan bien en estudios, bibliotecas e incluso en salas. En el caso de las que tienen plano de detalles, se ven bien en distintos ambientes, aún en pasillos donde harán sentir que cada paso por este lugar es un recorrido por una galería de arte.

¿Qué te han parecido estas ideas de fotos para decorar? Seguro más de una de estas alternativas te ha parecido perfecta para los ambientes de tu casa o de tu oficina. Observa las diferentes opciones que existen y elige aquellas imágenes que vayan de acuerdo con el estilo del ambiente donde las colocarás.